Hoy Jugamos a: Rolling America

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Basado en Rolling Japan y del cual luego se han sacado multiples versiones con diferentes países pero que es el mismo juego, solo cambia el mapa, en esta ocasión de USA.

Un juego que tiene solitario y que pueden jugar todos los que quieran a la vez, con partidas rápidas de unos 10 minutos.

Rolling America tiene algunos cambios con respecto a Rolling Japan . La acción de «guardia» te permite ignorar la restricción del número vecino tres veces durante el juego, y la acción de «dupe» te permite usar uno de los dados activos dos veces en la misma región. Como en la vida real, Alaska y Hawái no están conectados a los Estados Unidos continentales, por lo que puede eliminar cualquier número que desee en esos estados.

El juego viene en una caja pequeña con un cierre como magnético, una bolsa de tela para los dados, y el bloc de hojas, que para mi gusto es muy pequeño y de calidad baja, ya que se dobla fácilmente cuando lo vuelves a meter en la caja.

Publicado por Gamewright una editorial que apuesta mucho por los R&W.

rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #gamewright #rollingamerica

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *