Hoy Jugamos a: The Castles of Burgundy: The Dice Game

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Uno de los mejores juegos roll and write desde mi punto de vista, para 1 a 5 jugadores y con partidas de 15 a 30 minutos.Una versión «dados» de Los Castillos de Borgoña.

El famoso juego de estrategia ahora en R&W.Como soberanos influyentes, expanda sus propiedades a través del comercio y el comercio. Combina los dados a tu favor y encuentra la estrategia que te llevará a la victoria.

Al igual que el juego original, el objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos, principalmente llenando espacios en tu tablero para completar tantas regiones de color como puedas. El juego viene con 5 dados: un dado temporizador, 2 dados de números y 2 dados de colores. El juego se juega con una mecánica donde un jugador tira los dados y, a partir de los resultados, cada jugador elige individualmente un dado de color, que representa un tipo de hexágono y un dado de número, y utiliza las combinaciones elegidas para completa un hex en su tablero de jugador individual.

Cada jugador comienza con un espacio de castillo ya completado; a partir de ahí, solo se puede llenar un hex en el tablero si está adyacente a un hex ya lleno. Cada tipo de hexágono tiene sus propias reglas para las cuales se pueden usar números para llenarlo. Al completar una región de hexes, obtienes puntos y obtienes una recompensa según el tipo de hex, que pueden ser trabajadores o monjes que puedes usar para manipular los dados, monedas de plata que puedes gastar para tomar acciones adicionales o bienes que Puedes enviar más tarde para incluso tener más puntos. Además, los puntos de bonificación se otorgan al primer y segundo jugador para completar todos los hexes en su tablero de cada color.

El dado temporizador marca el ritmo del juego. Cuando se tira, los jugadores marcan un número de casillas en la pista de tiempo igual al número de relojes de arena rodados en el dado del temporizador (uno o dos). Esto avanza el juego a través de tres fases de diez casillas de tiempo cada una. Cuando se llenan todos los cuadros de tiempo, el juego termina y el jugador con más puntos gana.

Publicado por Ravensburger

rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #ravensburger

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *