Novedades 2021: Quest Calendar: The Dragon Staff of Maladoria

publicado en: Novedades | 0

Un nuevo juego nos sorprende con una original idea, donde con una mezcla de rpg cada dia vamos a tener una hoja de juego nueva donde se irán incorporando aventuras, personajes, monstruos y enemigos nuevos cada día e iremos aumentando nuestros tesoros y características de diferentes personajes a medida que va pasando cada día del año.

Como si fuera un calendario de mesa de oficina nos encontraremos cada día un objetivo nuevo durante los 365 días del año (los fines de semana son solo un día). Ya viene incluida las reglas y más de 640 páginas con un arte muy cuidad a color y banco y negro.

De momento esta disponible a un precio más que increíble por 5$ en formato Print and Play en PDF, separado por diferentes meses del año.

Si te gustan los juegos de fantasía, con una mecánica de usar dados al más estilo RPG, y con una gran dosis de narrativa que te hará seguir una aventura en forma de historia como si fuera un libro y con una historia continua donde puede elegir entre varios heroes.

Sundial Games es la encarga de este gran proyecto para jugar en solitario, y que tan solo necesitas de 1 a 5 minutos cada día y recomendado para mayores de 8 años de edad.

Si os gusta este tipo de juegos lo podéis adquirir en https://sundialgamesllc.itch.io/2021-quest-calendar

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #questcalendar

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *