¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Llega un nuevo fin de semana y es momento de sacar 2 juegos que estan tanto en español como en inglés y que son muy diferentes en temáticas y mecánicas pero que son de lo mejorcito que os puedo recomendar.

El primero de ellos es Isla Tucana, un flip & write que tiene 2 hojas de juego diferentes y usa mecánicas de rutas, donde cada partida es diferente y se puede jugar tanto en solitario como a tantos jugadores como queramos. Para mi son de esos juegos que han de estar siempre en una ludoteca de juegos roll & write, un gran acierto por parte Aporta Games y Do it Games.

Y el segundo juego es Era Edad media de Asmodee, un juego donde vamos a usar como componentes un tablero con piezas tipo lego para ir desarrollando la partida. Un juego de construcción de ciudades medievales con diferentes edificaciones y donde cada ciudad es muy diferente, que puedes jugar en solitario o hasta 4 jugadores, donde hay ya mas interacción y hasta puedes hasta llevar enfermedades como actualmente esta ocurriendo por desgracia.

Viajar a una Isla paradisiaca y explorarla o bien regresar a la Edad Media y crear una ciudad en una civilización diferente son mis propuestas para este fin de semana.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #islatucana #trailsoftucana #eraedadmedia

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *