Hoy Jugamos a: Trails of Tucana

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Un juego que puede recordar a Avenida o a Doodle City, de hecho hay una razón de peso que esta diseñado por los mismos autores.

Si bien aquí la temática es muy diferente y tiene algunas diferencias bien claras, esta vez estaremos en la Isla de Tucana donde deberemos ir explorando por diferentes rutas del mapa, y que tiene un aliciente añadido a cada partida, ya que para cada jugador la posición de las aldeas será siempre diferente.

Así mismo hay otra gran diferencia que esta vez no se usan dados, sino cartas, lo que se llama un flip & write, algo cada vez mas usual en muchos juegos roll & write. Cartas con bosques, desiertos, montañas.

Un juego que se necesita planificar muy bien tus rutas, por lo que tiene un componente estratégico muy importante, algo de agradecer.

Esta preparado para jugarse en modo solitario y hasta 8 jugadores con partidas que se pueden jugar rápidamente en unos 15 minutos.

La calidad de los componentes buena, con hojas de juego a doble cara, sus lápices, bolsa para guardar las cartas, y las cartas de la calidad esperada, y sobre todo con un arte muy cuidado en todo el juego. El precio razonable para ser un roll & write y lo que contiene.

Publicado por Aporta Games.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #trailsoftucana #aportagames

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *