HISTORIA DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE – EP0112

publicado en: Historia de los Juegos Roll & Write | 0

Legends of Dsyx: Derelict Dirigible (2018)

Jugadores: 1 Duración: 15 min Edad: +8

Los enanos tienen la tierra, los duendes tienen el mar, las hadas tienen el bosque y ¿qué tienen los gnomos?, un depósito de chatarra lleno de basura de todos los demás. Pero pronto tendrán el cielo.

Legends of Dsyx: Derelict Dirigible es un juego en solitario de aventuras roll & write en el que los jugadores construyen una aeronave y la usan para ir de aventuras. Cada turno, el jugador tira dados para buscar recursos; Estos recursos se pueden utilizar para construir varias partes de aeronaves. Las partes se seleccionan de un menú, todas tienen diferentes tamaños y requisitos de recursos, y deben conectarse para que funcionen, dibujadas por el jugador en una cuadrícula. Los jugadores deben administrar sus recursos y combustible para crear una aeronave versátil, ya que las aventuras tienen requisitos específicos de elevación y velocidad para completarse con éxito.

Una vez que se completa el último reloj de arena en la marca de tiempo, la sesión termina y se calculan las puntuaciones. 

Una nueva aventura de la saga de Legends of Dsyx, donde cada una destaca por su diferente mecánica.

Publicado por Button Shy Games en formato digital (pdf)

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #legendsofdsyx #derelictdirigible

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *