Hoy Jugamos a: Sonora

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Cuando parece que habíamos visto todo en el mundo de los juegos roll & write aparece un nuevo juego con mecánicas flip & write, o sea como jugar a las chapas y anotar tus resultados según caigas en un lugar, desde luego originalidad no le falta.

Has entrado en el desierto de Sonora. Un lugar de gran belleza: los atardeceres tecnicolor se abren
sobre vistas que revelan profundos cañones, afluentes afluentes y antiguas viviendas en los acantilados del pueblo. Sumérgete en los secretos del desierto en este delicioso flick and write donde se encuentran la astucia y la destreza.

En Sonora, los jugadores colocan  discos de madera en un tablero de juego representativo de los diferentes paisajes vibrantes en las arenas de Sonora. Cada área abarca un juego único diferente, por lo que se requiere un objetivo hábil para jugar en la región que el jugador elija. Pero ten cuidado con otros jugadores ansiosos por golpear discos para ganar puntos por sí mismos.

Las calidades de los componentes están bien, es lo esperado pero podría haber sido mejorado, ya que las hojas de juegos vienen laminadas pero son muy finas, podían ser del grosor del tablero al menos, además de 4 rotuladores de colores borrables y fichas de madera de colores, junto con un reglamento bien estructurado. En cuanto al arte esperaba un poco mas, es muy sencillo y esquemático, pero en definitiva tiene una gran jugabilidad y es diferente.

De 1 a 4 jugadores con partidas de unos 30 a 45 minutos y recomendado para mayores de 10 años de edad, está publicado por Pandasaurus Games y parece ser que en español por Devir.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #sonora

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *