Hoy Jugamos a: La Granja: No Siesta!

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Otro juego Roll & Write basado en un juego de mesa, donde la adaptación ha sido de lo mas logrado, ya que hace un juego mas liviano y mas divertido.

Un juego de recolectar y almacenar, pero donde las siestas tan típicas españolas son la clave del juego, de aquí el nombre del título del juego.

Uno de los mejores juegos en este género, con muy buena calidad en general en los componentes, a excepción de los dados de madera, que llevan unas pegatinas para enganchar al dado, cosa que con el tiempo pueden despegarse, sería mucho mejor dados ya personalizados, aun teniendo que pagar un poco mas por el juego.

De 1 a 4 jugadores, donde el modo solitario es muy recomendable y con partidas mas largas de lo que es en este género, ya que pueden ir a una media de unos 30 minutos.

Publicado por Stronghold Games

#rollandwrite #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #JuegosDeMesa #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #instagamer #instagaming #boardgamesofinstagram #gamestagram #games #juegodemesa #tabletopgaming #strongholdgames #lagranjanosiesta

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *