Hoy jugamos a: Doodle City

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Hoy jugamos a: Doodle CitySi hay un juego que le gusta la ecología mezclado con las construcción , este es Doodle City, un juego de 1 a 6 jugadores con partidas de unos 20 minutos.

Un juego de rutas donde deberemos construir casas, hoteles, taxis, tiendas pero siempre evitando la contaminación en nuestra ciudad.Componentes en la media de calidad, con un bloc enorme de hojas de juego pero a una sola cara, dados, y un lápiz.Cada partida es bastante distinta ya que cada partidas las carreteras se generan al azar.

Un juego que ya tiene sus años, es del 2014, pero del que han bebido muchos juegos actuales sobre las mecánicas del juego.

Incluso hay varios juegos mas cambiando la temática como es el Doodle Islands o el Doodle China.Editado por Aporta Games en varios idiomas.

#rollandwrite #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #JuegosDeMesa #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgamesofinstagram #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #aportagames #doodlecity

La imagen puede contener: una persona
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *