HISTORIA DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE – EP 0012

Rock ‘n Roll (2010)

Jugadores: 1 a 6 Duración: 20 min Edad: +8

Siguiendo la mecánica más clásica del Yahtzee aparece un juego con temática de creación de banda musical de Rock, de este modo se empieza a buscar a los dados temáticas que puedan atraer a los jugadores.

Es uno de los primeros pasos, pero no el primero en sacar partido a temáticas dándole una vuelta de tuerca a las reglas de este tipo de juegos.

Átate el pañuelo, ponte las gafas de sol, ponte la chaqueta de cuero, agarra tu guitarra  ……… y los dados.

Rock ‘n Roll es un juego de dados gratuito de roll and write en el que los jugadores compiten para convertirse en la banda de rock más grande y donde deberás crear los mejores álbumes.

Puedes jugar en modo solitario o multijugador, los jugadores tiran los dados durante un período de cuatro años en el juego para practicar como una banda, salir de fiesta para obtener fans, hacerse famoso en las noticias, ir al estudio para lanzar el próximo gran álbum, recorrer el país o simplemente ganar algo de dinero.

Tomando conceptos de Yahtzee y con un poco de azar, Rock ‘n Roll te hará tomar decisiones difíciles, tendrás competencia directa y una temática de rock ’n roll’. ¿Serás el próximo grupo de éxito o simplemente serás una banda más que nace y muere en un garaje?.

rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #printandplay


Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *