Welcome To … Variante Tablero con Dados

publicado en: Print and Play | 0

Un fan del juego (Dragonmilenario) ha versionado Welcome To para poder jugar con dados en vez de jugar con las cartas, y representar los números y objeto.

Necesitamos dos dados azules, dos blancos y dos rojos. Además de las cartas del Plan de la Ciudad.

Se tiran tres dados (uno rojo, uno azul y uno blanco) y se colocan en su lugar correspondiente en el tablero de juego. Indicarán qué cartas están disponibles en esta ronda, normalmente 3, pero si los dados azules y blancos van a la misma carta, sólo hay dos cartas disponibles en esta ronda.

Después de esto, tiramos los tres dados restantes para obtener los números (rojo, azul y blanco) y miramos sus valores que tendrán una variación según la posición de los primeros dados del mismo color colocados en las cartas, con sumas de 0 , +5 o +10. Si sacas un 6 en cualquiera de estos dados, esa suma no cuenta y el dado se elimina en ese turno. Con esto, todos los números del 1 al 15 tienen la misma oportunidad.

Elige una de las cartas en las que se ha colocado un dado y uno de los números finales que ha obtenido y juega normalmente.

Ejemplo: Dados de la mesa: 2 Blancos, 5 Azules, 1 Rojo
Dados de números: 4 blancos, 3 azules, 2 rojos

Puede seleccionar la tarjeta de paisajista, o la de topógrafo, o la de piscina.
Para los números, puedes seleccionar un 4, un 13 o un 2.

Hay 28 rondas, en el modo solitario en la ronda 15 se giran las cartas de Plan de la Ciudad.

Se ha puesto una tabla de valores del 1 al 15 para que sea más visual y para saber qué número está más en el centro y cuál más en los extremos.

Descarga en:

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #welcometo

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *