Print and Play: Grazing Sheep

publicado en: Print and Play | 0

Mantener a las ovejas bien alimentadas y felices no es tan fácil como se cree. Y estas ovejas en particular no son las más brillantes del rebaño, ya que necesitan que se les muestre dónde está la siguiente zona de hierba fresca.

Si no comen, pronto se enfadan, y no querrás enfrentarte a ovejas furiosas. Y sus hábitos alimenticios son erráticos, por no decir más. A veces pastan un cuarto entero del campo, otras veces sólo quieren un bocado.

Tienes un perro pastor, Ollie, pero es bastante perezoso y sólo ayudará a calmar a las ovejas si hay una golosina para él. Ahora, ¿es ese el sonido de un iracundo balido en el aire?…

Si te gusto Raging Bulls este juego sigue parte de sus mecánicas, diseñado por Mark Tuck

Descarga en:

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #grazingsheep #printandplay

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *