Novedades: Cartographers Map Pack 1: Nebblis – Plane of Flame

publicado en: Novedades | 0

Nadie puede dudar de que Cartógrafos es uno de los mejores juegos roll & write con mecánicas flip & write que hay actualmente en el mercado lúdico y que al igual que sucede con Welcome To es un juego destinado a más expansiones para poder tener mejores experiencias en el juego y muchas mas horas de diversión, por eso la editorial va a sacar varias expansiones, y Nebblis – Plane of Fame es la primera de ellas, y vienen de camino 2 mas de las cuales ya os iré hablando.

Se rumorea que las fraguas de los antiguos enanos estaban conectadas por magia al gran volcán Astmork. Como cartógrafo real, estás ansioso por verlo por ti mismo. Ahora, estás ante una montaña que eructa llamas en el cielo negro de humo de otro mundo. Este mapa podría ser la clave de la gran fama y gloria si puedes evitar los ríos de lava fundida el tiempo suficiente para completarlo.

Este paquete de mapas puede ser jugado con cualquiera de los cartógrafos: A Roll Player Tale o Cartographers Heroes.

Incluye 75 nuevas hojas de mapas de doble cara con un espacio volcánico y 3 cartas de volcán, que se mezclan en el mazo de exploración. Cuando las cartas de volcán son reveladas, los jugadores dibujan los espacios destruidos en sus hojas de mapas registrando el daño que el volcán está infligiendo a la tierra.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cartografos #cartographers

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *