Novedades 2022: Get on Board: New York & London

¡Ah, aquí está el autobús! ¡Date prisa, coge un asiento y resguárdate de la lluvia! Como en cada viaje, te fascinan los demás pasajeros a bordo: turistas, profesionales, estudiantes… Todos viajan juntos, aunque cada uno tenga destinos diferentes. Esta línea de autobuses es realmente especial, pero ¿será capaz de transportar a todos sanos y salvos?

En Sube a bordo: Nueva York y Londres, tienes doce rondas para construir la mejor línea de autobús de la ciudad. Cada ronda revela una nueva carta que muestra a cada jugador la forma de la ruta que debe completar. Coloca tu autobús en el tablero central. Lleva a los pasajeros a donde quieran ir conectándolos con su destino a tu línea de autobús, evita el tráfico y ¡gana tantos puntos de victoria como sea posible!

Aunque parezca un juego nuevo en verdad es una versión o reconversión de otro juego japonés muy conocido, pero de difícil acceso para los amantes de este género como es Let’s Make a Bus Route, y que luego tuvo una mejor reimplementación con The Dice Game, ya que además tiene modo solitario y mas rutas. Son de esos juego que puedes sacar muchas expansiones con otras rutas de diferentes ciudades del mundo y hacerlo más jugable aún.

Además usa mecánicas que cada vez gustan mas en este género como son flip & write, aunque se podría jugar con dados, pero tal vez sería algo mas aleatorio.

Cada vez vemos juegos de otros países, sobre todo de Asia que son reimplementados y llegan a cualquier parte del mundo, que antes era imposible acceder a ellos.

Para jugar de 2 a 5 jugadores, aunque os puedo asegurar que no hay problema para poder jugarlo en modo solitario, con partidas de unos 30 minutos de duración y recomendado para mayores de 8 años que publicará Iello.

#rollandwrite #flipandwrite #JuegosDeMesa #boardgames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cardgame #cardgames #getonboard

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*