Novedades 2022: Clever Junior

Ahora puedes jugar a Clever con los niños, lanza los dados, elige todos los que tengan un color determinado y escribe el resultado en tu hoja de puntuación. Tus oponentes podrán elegir entre los dados que hayas dejado sobre la mesa. Gracias a su temática festiva y a sus reglas simplificadas, Clever Junior es especialmente adecuado para los jugadores más jóvenes. Al mismo tiempo, este juego de dados sigue jugando como un verdadero Clever.

Una idea muy original de acercar a los mas jóvenes al mundo de los roll & write o incluso para los recien iniciados, donde sacando las mecánicas de Clever o en España conocido como Optimus y añadiendo ilustraciones mas infantiles obtenemos un buen juego de iniciación.

Para jugar de 2 a 4 jugadores, aunque se puede jugar con reglas caseras en modo solitario, con partidas de unos 15 minutos y recomendado para mayores de 5 años de la editorial alemana Schmidt Spiele, donde en alemán recibe el nombre de Auch Schon Clever.

Estaría muy bien que se editaran en español y otros idiomas este juego, además del alemán e inglés, con una versión multilingue.

#rollandwrite #flipandwrite #JuegosDeMesa #boardgames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cardgame #cardgames #cleverjunior

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*