Novedades 2021: Three Sisters

publicado en: Novedades | 0

En breve aparecerá por campaña de kickstarter un nuevo juego roll & write en el que vamos a gestionar una pequeña granja casera y que en cierta manera nos va a recordar, salvando las distancias, a otro gran juego como es Fleet The Dice.

Three Sisters es un juego de agricultura en tu jardín. El nombre de Tres Hermanas se debe a una técnica agrícola indígena que todavía se utiliza mucho en la actualidad. Tres cultivos diferentes -en este caso, calabazas, maíz y judías que se plantan juntos. El maíz proporciona un entramado para que los frijoles trepen. Los frijoles aportan nitrógeno del aire a la tierra, y la calabaza proporciona una cubierta vegetal natural que ayuda a reducir las malas hierbas y a mantener alejadas las plagas.

La hoja del jugador tiene varias zonas: Tu campo, dividido en seis zonas, cada una de las cuales contiene los tres tipos de cultivo, y otras áreas relacionadas con acciones adicionales que puedes realizar: Frutas y flores, colmenas y un cobertizo con herramientas que tienen habilidades especiales.

Three Sisters se puede jugar en solitario o hasta 4 jugadores con partidas de unos 30 minutos en adelante y recomendado para mayores de 8 años de edad.

Un juego que he podido testear antes de salir al mercado y me ha dejado unas sensaciones muy buenas, por su gran rejugabilidad y una amplia diversidad de posibilidades durante la partida que hace que pueda ser uno de los grandes juegos de este 2021 y que publicará Motor City Gameworks.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #threesisters

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *