Novedades 2021: Super-Skill Pinball: Ramp it Up!

publicado en: Novedades | 0

Super-Skill Pinball: Ramp it Up! es una secuela independiente de Super-Skill Pinball: 4-Cade y que viene de nuevo con 4 nuevas mesas con diferentes temáticas, y que para mi fue uno de los juegos roll & write mas sorprendentes el pasado año.

Super-Skill Pinball: Ramp it Up! presenta estas cuatro nuevas mesas:

  • Gofer Gold introduce el nuevo flipper extra y proporciona un gran punto de partida para los nuevos jugadores. Hazte rico buscando oro, o monta en Fool’s Folly, donde podrás montar en el tobogán, buscar la mina perdida y navegar por las cataratas.
  • Pin Pals, los luchadores entran en el cuadrilátero en equipos de dos, cada compañero con una tabla ligeramente diferente. A medida que juegan, activan bonificaciones para cada uno y acumulan multiplicadores extra cuando entran juntos en la jaula. La coordinación es clave si quieres superar la puntuación más alta.
  • High Roller Heist reúne toda la acción de un clásico de casino en dos rondas, lo que la convierte en una de las mesas más rápidas de Super-Skill Pinball. Recluta a tu equipo, elige tu objetivo y ejecuta tu plan sin que te pille la seguridad. Incluye tres posibles objetivos diferentes para tu atraco, cada uno representado por un mini juego de fondo único.
  • Top Speed convierte tu pinball en un coche de carreras y abre un nuevo desafío para los jugadores experimentados con velocidad ajustable! Añade 1, 2 o 3 a tus tiradas de dados, construyendo grandes números y bonificaciones aún mayores, pero si vas demasiado rápido, los flippers no podrán detenerte.

Se puede jugar en modo solitario o hasta 4 jugadores (o más), con partidas de unos 20 minutos y recomendado para mayores de 12 años que se espera se publique durante el verano por WizKids.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #superskillpinball

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *