Novedades 2021: Rome & Roll Gladiators

publicado en: Novedades | 0

Si ha habido un juego roll & write que ha sorprendido este 2020 ha sido Rome & Roll ya que ha llevado a estos juegos a niveles de un juego un poco mas estratégico, con una mezcla de diferentes mecánicas y cogiendo lo mejor de los euros, junto con una calidad de componentes que es la que deberían tener todos estos juegos.

Y PSC Games nos vuelve a sorprender con su nueva expansión Gladiators, donde ademas de construir Roma, tus ciudadanos quieren y necesitan espectáculo por lo que quieren diversión y que mejor que la batalla de gladiadores, donde habrán 2 escuelas de gladiadores donde practicaran para luego salir a a la arena a competir.

La expansión viene con nuevos dados, nuevas cartas de todo tipo, de consejeros, de Dioses, de Neron, ademas de un ex gladiador en libertad y retirado, Rudianarus que será un personaje asimétrico que puede pedir favores a sus antiguos maestros.

Como en el juego base, con esta expansión podrás jugar en solitario o hasta 4 jugadores con partidas mas largas de lo normal en este género que pueden ser de unos 60 a 120 minutos y recomendado para mayores de 14 años de edad.

Saldrá por campaña de Kickstarter a principios del 2021 por la editorial PSC Games y aunque queda por confirmar seguramente de nuevo Maldito Games lo traerá en español.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #romeandroll #romeandrollgladiators #gladiators

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *