Novedades 2021: Lost Cities: Roll & Write

publicado en: Hojas de Juego | 0

Si algo hemos repetido durante este 2020 es el gran número de juegos de mesa que tienen una conversión hacia el género de los juegos roll & write, a veces de una manera mas o menos acertada y otras siendo obras maestras. Y si hay un autor que sabe de esto es Reiner Knizia, uno de los grandes en este género.

Lost Cities: Roll & Write es el siguiente juego que pasa al Olimpo de este género, un gran juego ya de por sí que va a ser posible gracias a la editorial alemana Kosmos, ya muy versada con estos juegos y con el mismo autor.

Si en el juego original se podía jugar tan solo a 2 jugadores en la versión roll & write se puede hacer de 2 a 5 jugadores, le falta la versión solitaria, algo tan necesario en estos juegos, que puede al final escuchen las pregarias de los aficionadoso bien sino tengamos que usar como siempre las reglas caseras, y con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

En Lost Cities: Roll & Write, quieres comenzar tus seis expediciones con los números más pequeños posibles en los dados, con estos números aumentando a medida que viajas más hacia lo desconocido.

De momento os dejo la portada del juego y a medida que haya habiendo mas información la iré subiendo, aunque parece que estará disponible para junio del 2021.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #lostcities #lostcitiesrollandwrite #reinerknizia

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *