Novedades 2021: Hashi

publicado en: Novedades | 0

Hashi utiliza el concepto de los rompecabezas lógicos Hashiwokakero (también conocido como Hashi o Puentes) de conectar islas con puentes, pero es un juego competitivo en el que se intenta completar el mayor número de islas posible.

Un juego roll & write donde los valores nos los darán las cartas o también llamado flip & write que usa de nuevo las mecánicas de rutas y números, y que al final de partida te dará ciertas bonificaciones, eso si regida por ciertas restricciones como la que no se pueden cruzar varios puentes, que 2 puentes como máximo pueden conectar una isla ortogonalmente adyacente, y otras mas.

El juego se puede jugar en modo solitario, donde tiene unas reglas especiales ya que deberás completar ciertos objetivos en un número determinado de turnos, hasta 4 jugadores, con partidas de unos 20 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

Es otra de las novedades de una de las editoriales que apuestan mas por este género y que siempre nos trae mucha originalidad y juegos sencillos pero que son rápidos y con decisión estratégica como esla editorial NSV.

Sin duda juegos con esta temática tan original le dan un valor añadido a la hora de jugar, aunque salvando mucho las distancias hay otro juego de puentes que ya os hemos ido hablando anteriormente como es Seven Bridges.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #hashi

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *