Novedades 2021: Dagda

publicado en: Novedades | 0

La editorial francesa Superlude nos vuelve a sorprender de nuevo con su nuevo juego roll & write de la colección Print & Play Time, Dagda.

La hambruna ha asolado la isla de Eriu y el Ardri, el gran rey que se asienta en Tara, ha enviado a sus mejores caballeros en busca del caldero Dagda, uno de los cuatro objetos sagrados de la isla. Este caldero nunca se agota, y permitirá al Alto Rey alimentar a sus súbditos.

Eres uno de los caballeros del Ardri y con la ayuda de tus compañeros recorrerás el país para encontrar este caldero de la abundancia. No hay duda de que el gobernante de Tara te recompensará enormemente si eres tú quien se lo devuelve.

Dagda es un juego diseñado por Phil Vizcarro (DANY) y Matthieu Delord (DICE QUEST) ilustrado por Régis Torres (King Of Tokyo).

Además, es un juego roll & write que usa cartas (pero no es un flip & write) en el que todos los jugadores utilizan una hoja de juego en común.

Se puede jugar de 2 a 6 jugadores con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad. Aunque de momento esta en francés seguro que como es habitual en la editorial en breve estará en otros idiomas como el español el inglés. Por tan solo 3€ en version print & play lo puedes comprar en https://www.superlude.fr/downloads/category/dagda/

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #dagda #superlude

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *