Novedades 2021: Cutterland

Hola, aventurero. Seguro que has visto muchas cosas: mundos milagrosos, batallas con dragones, el bien triunfando sobre el mal… También habrás sospechado que las mazmorras no se diseñaron solas y que los dragones no recogieron todas esas riquezas que suelen custodiar. Eso es lo que hacemos: ¡crear tierras fabulosas que satisfagan tus más altas expectativas! Como cada vez sois más los que venís, ¡estamos sobrecargados y dispuestos a contrataros si queréis probar suerte!

Cutterland es un innovador juego de mesa de estrategia en el que tienes que cortar las cartas – literalmente, cortarlas en pedazos y competir para crear tus propias tierras fabulosas. Dividirás las cartas, distribuirás las piezas entre los jugadores y obtendrás puntos de victoria por las criaturas que habiten tu tierra. ¡Quien tenga la tierra más atractiva al final de la partida, gana!

Cutterland incluye un modo en el que puedes jugar con las piezas recortadas, y habrá dos packs de recarga disponibles para el juego: «Clásicos», que contiene el conjunto básico de cartas, y «Mashroom», ¡que incluye una nueva criatura del mismo nombre!

Para jugar de 2 a 4 jugadores, el modo solitario no viene de serie, con partidas de unos 40 minutos y recomendado para mayores de 10 años que publica la editorial rusa Hobby World y en español por SD Games.

#rollandwrite #flipandwrite #JuegosDeMesa #boardgames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cardgame #cardgames #cutterland

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*