Novedades 2021: Citytrip Brugge

publicado en: Novedades | 0

Como guía turístico en Citytrip Brugge quieres crear el viaje más memorable visitando edificios y museos famosos, eventos, restaurantes y más.

Citytrip Brugge es un juego con mecánicas flip & write rápido de configurar y fácil de jugar. Con una hoja de puntuación básica y avanzada, 30 puntos de salida y 60 misiones diferentes, no hay dos juegos iguales.

Un jugador voltea la carta superior de la pila de acción. Simultáneamente todos eligen 2 acciones que son adyacentes horizontal o verticalmente (=7 combinaciones posibles). Cada jugador crea un camino y círculos de metas alcanzadas que dan puntos en la hoja de puntaje. El juego termina cuando la pila de acciones está vacía. El jugador con la mayor puntuación de satisfacción gana el Citytrip Brujas.

Diseñado por Christof Van Conkelberge se puede jugar en modo solitario o hasta 8 jugadores con partidas de 20 a 45 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

No es el único juego que veremos de este autor, ya que tiene planeado nuevas ciudades como la de Paris que ya hablaremos mas adelante.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #flipandwrite #cittytripbrugge

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *