Novedades 2021: Backyard Cricket

publicado en: Novedades | 0

Backyard cricket es un juego roll & write donde jugaras al cricket en el patio trasero de tu casa o en el jardín. Deberas hacer las diferentes carreras golpeando la bola, pero en esta ocasión son los dados los que se usaran para jugar al cricket.

Los jugadores tiran los dados y luego, mientras hacen coincidir los números con su hoja de puntuación, intentan saltarse los «wickets», el juego continúa hasta que alguien consigue 10 «wickets» o termina su cuarta entrada. Se cuenta el total de carreras anotadas, el jugador que consigue mayor numero sera el ganador.

Sin duda alguna el cricket no es uno de los deportes mas conocidos en muchos países, pero es una forma de acercarte a este juego y conocer sus bases, simulando de una manera divertida este deporte.

Se puede jugar en modo solitario y hasta 10 jugadores con partidas de unos 20 a 30 minutos y recomendado para mayores de 10 años de edad, será publicado por Wombat Waddle Games.

Dentro del género de los juegos roll 6 write no hay muchos juegos de deportes, por lo que pienso que puede ser una tendencia en el futuro dentro de las temáticas, y seguramente con deportes tan conocidos como son el futbol, baloncesto, etc.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #backyardcricket

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *