Novedades 2021: Alles auf 1 Karte

publicado en: Novedades | 0

En Alles auf 1 Karte (Todo en una carta) los jugadores tienen que completar las filas de color de sus cartas para conseguir puntos, pero sólo pueden marcar las filas de una carta a la vez.

Durante la preparación, se reparten a cada jugador dos cartas (borrables) con cinco filas, de 2 a 6 espacios de longitud; las filas son de cinco colores diferentes de los seis incluidos en los dados de seis caras.

El juego termina en el turno en que un jugador completa su cuarta carta. Cada jugador puntúa entonces por las filas completadas en sus cartas (pero no por los símbolos del sol), entonces quien tenga más puntos gana.

Al más estilo Qwixx nos encontramos con un nuevo juego roll & write que reúne toda la esencia de la sencillez, rapidez y rejugabilidad típica de los juegos roll & write de siempre, donde la mecánica de colores y cumplir ciertas condiciones son la estrategia del juego, pero dándole de nuevo una vuelta de tuerca en este género.

Para jugar de 2 a 4 jugadores con partidas de unos 20 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad, a pesar de no tener solitario estoy seguro que se le puede hacer reglas caseras.

Un nuevo juego roll & write que se une al amplio catálogo de NSV este 2021.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #allesauf1karte

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *