Novedades 2020: Viaje al Centro de la Tierra

publicado en: Novedades | 0

Hace ya mas de un año (en julio de 2019) os hablamos en otro post de este proyecto que por fin ya va a ser una realidad, y ya tenemos disponible su portada realizada por el gran artista Pedro Soto y que parece que va a salir para las fechas navideñas.

De uno de los autores españoles que más pasión he conocido que le pone a los juegos, Alberto Millán, se adentra por primera vez en un roll & write y de una manera muy original como es con una de las obras mas carismáticas del gran Julio Verne, El Viaje al Centro de la Tierra.

Un juego de 1 a infinitos jugadores y con partidas rápidas de 15 minutos será publicado por la ya consolidada editorial Looping Games.

Al parecer se suma a la nueva moda de usar cartas como componente, y que habrán 2 mazos diferentes, donde deberemos llegar hasta el centro de la Tierra, no sin ellos evitando ciertos peligros en el transcurso del camino, ademas de tener que controlar el suministro de agua sino queremos morir.

Ganará el primero que encuentre la salida a la vez que sume más punto enlazando caminos, si algún otro jugador no te fastidia antes por el camino de esta aventura.

Una buena propuesta y que al fin más editoriales españolas se animen a apostar por este género de juegos y con autores nacionales, esperemos siga cundiendo el ejemplo.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #viajealcentrodelatierra

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *