Novedades 2020: Troyes Dice

publicado en: Novedades | 0

Basado en el mismo juego de mesa, aparece uno de los juegos que puede dar mucho que hablar, aunque ya hace tiempo corría una versión PnP parece ser que esta es una totalmente nueva.

Para 1 a 10 jugadores y con partidas de unos 20 a 30 minutos.

Troyes Dice te invita a descubrir (o redescubrir) la historia de la ciudad de Troyes durante la Edad Media cuando la sociedad se organizó en torno a tres órdenes: los nobles, los civiles y la religión. La responsabilidad del primer orden es proteger la tierra y garantizar la justicia; la responsabilidad del orden medio es el arduo trabajo de proporcionar alimentos y bienes esenciales para la vida de toda la ciudad; ¡y para el final, la misión es asegurar el despertar del desarrollo espiritual y cultural!Troyes Dice es un juego de estrategia roll & write en el que juegas con una rica familia Champagne.

¡Depende de ti aprovechar las mejores oportunidades que ofrecen los dados para dejar tu huella en la historia de la ciudad! ¿Conseguirás la mayor fama luchando en eventos, desarrollando mercados, erigiendo la catedral o participando en la construcción de prestigiosos edificios? ¡Al final del juego, gana el jugador con más puntos de victoria!

Será publicado por Pearl Games

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #troyesdice #pearlgames

La imagen puede contener: mesa
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *