Novedades 2020: Rolling Bears

publicado en: Novedades | 0

Lanza los dados y recupéralos como conjuntos especiales, basados en los colores de los dados y los números en ellos. Los dados recogidos se colocan en tu tablero personal de Rolling Bears, lo que te ayuda a llevar la cuenta de su puntuación durante toda la ronda.

Recoge peces, erizos, cuervos, lobos y, por supuesto, osos. Aulla como un lobo cuando tires los seis dados «Lobo» por primera vez en cada ronda (opcional)! Gana muchos puntos de bonificación si tienes la mejor colección de animales al final de la ronda.

Con este argumento se nos presenta este Rolling Bears el próximo juego roll & write de Burley Games que se podrá jugar de 2 a 5 jugadores con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad y que saldrá por campaña de Kickstarter.

Esperemos le pongan también un modo solitario, ya que es lo mas demandado en este tipo de juegos, sino como siempre habrá que tirar de reglas caseras.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #rollingbears

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *