Novedades 2020: Roll To The Top

publicado en: Novedades | 0

Más que una novedad podemos decir que es una nueva versión del juego que ya salió en el año 2018 y que además luego tuvo varias expansiones, pero que ahora la editorial Zacatrus reedita con un nuevo arte en sus hojas de juego, sin variar sus reglas.

En Roll to The Top Cada jugador debe decidir cuánto se quiere arriesgar en su carrera a la cima. Los dados de 4, 6, 8, 12 y 20 caras son muy caprichosos y los jugadores deben escoger qué números apuntan en sus pizarras de desafío.

Pueden anotar unos dados y renunciar a otros o incluso sumar la cifra de varios de ellos, pero la condición indispensable a la hora de escalar en el desafío es que el número de una casilla debe ser siempre IGUAL o MAYOR al de la casilla inferior. Anotar números grandes te permite avanzar más rápido, pero corres el peligro de quedarte atascado. ¿Cuánto arriesgarás?

En esta versión hay 6 hojas de juego diferentes y laminadas junto con sus rotuladores borrables, dados de diferentes caras y uno personalizado. Un juego que puede tener más expansiones con diferentes hojas de juego ya que se presta a ello.

El juego esta diseñado para 2 a 5 jugadores, pero con reglas casera puedes jugar en modo solitario, con partidas de unos 15 a 25 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #rolltothetop

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *