Novedades 2020: Print & Fun

publicado en: Novedades | 0

Print & Fun nace como una plataforma de un mercado digital no exclusivo para ofrecer tus juegos de mesa de forma gratuita o para venderlos a los clientes.

Los diseñadores podrán de esta manera poder dar a conocer sus juegos en formato Print & Play en una plataforma internacional ya que los juegos se pueden encontrar tanto en diferentes idiomas a la vez, como son el español, inglés, francés y alemán, y otros en un corto plazo.

Se irán añadiendo a su cátalogo cada semana nuevos juegos, pero la salida ha empezado con un juego que tuvo un gran éxito hace unos meses en Kickstarter, That’s My Throne que esta disponible en español e inglés.

En Print & Fun podrás encontrar todo tipo de mecánicas y temáticas, con juegos de cartas, de dados, listos para imprimir y jugar.

Si tienes un juego y quieres darlo a conocer, no dudes en entrar en la familia de Print & Fun una nueva forma de entender el mundo lúdico adaptada a los nuevos tiempos.

Puedes encontrar Print & Fun en http://printandfun.com/

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #printandfun

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *