Novedades 2020: Indus 2500 BCE

publicado en: Novedades | 0

Indus 2500BCE es un juego roll & write con mecánicas flip & write, donde en cada turno los jugadores o bien escogen una carta de terreno del mercado y dibujan el patrón como se muestra (incluyendo muros para protegerse de calamidades) o pueden reservar recursos para construir edificios más avanzados.

El juego continúa hasta que aparece una carta de calamidad que destruye áreas de la ciudad meticulosamente construidas. El juego termina inmediatamente una vez que una segunda carta de calamidad es robada y resuelta. Los jugadores anotan puntos y el jugador con más puntos de victoria gana.

Los puntos se pueden ganar a través de las cartas de puntuación, recolectando artefactos, construyendo estructuras avanzadas, muros y la mayoría de los tipos de terrenos.

Indus 2500 BCE se puede jugar en solitario o hasta 5 jugadores con partidas de unos 30 a 60 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

La editorial de India Dice Toy Labs es quien lo publicará.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #indus2500bce #dicetoylabs

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *