Novedades 2020: Era: Medieval Age Expansion

publicado en: Novedades | 0

Era: Medieval Age Expansion invita a los jugadores a regresar al primer juego de roll & build del mundo con mucho contenido nuevo. En esta expansión se incluyen caminos y ríos para conectar dominios con el mundo fuera de los suyos. Los jugadores descubrirán nuevas estructuras y desarrollarán nuevas estrategias a medida que avanzan hacia la victoria.

Con todas estas nuevas oportunidades habrá un poco de riesgo ya que los jugadores serán desafiados para un nuevo desastre. Por último, se incluyen cuatro escenarios en el juego para dar a los jugadores la oportunidad de familiarizarse con los nuevos mecanismos de juego.

Para jugar en modo solitario o hasta 4 jugadores y con partidas de 45 a 60 minutos, recomendado para mayores de 8 años de edad.

Será publicado por EggertSpiele

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #eramedievalage

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *