Novedades 2019: Smoothies

publicado en: Novedades | 0

Tu furgoneta está repleta de frutas y tus clientes hacen cola para que les prepares los Smoothies más ricos y saludables. Lanza las frutas (dados) en las batidoras y elige la mejor combinación posible. El jugador que consiga más y mejores Smoothies ganará la partida.

En este ‘roll and write’ debes lanzar todos los dados sobre las batidoras (cajas) y eligir la combinación de frutas (dados) que te permita tachar las casillas que mayor beneficio te reporten, siempre teniendo en cuenta que solo puedes elegir una de las batidoras y las frutas que queden en la otra estarán disponibles para tus oponentes.

Obtendrás puntos por usar cada fruta un número determinado de veces, por cada cliente que pruebe todos los ingredientes y por usar más naranjas y limones que el resto de jugadores.

Perderás puntos por cada cliente que no sirvas y por saturar las batidoras. Aquel jugador que obtenga más puntos al final de la partida se proclamará ganador.

Un juego de 1 a 4 jugadores con partidas de unos 30 minutos de Llama Dice publicado por Ludonova.

rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #llamadice #smoothies #ludonovagames

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una persona, interior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: interior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *