Novedades 2019: Era: Medieval Age

publicado en: Novedades | 0

Los juegos Roll & Write están avanzando a un modo muy rápido en creatividad y nuevas mecánicas, y este es el caso de Era: Medieval Age.

Era: la Edad Medieval sirve como el sucesor espiritual de Roll Through The Ages. Mientras Roll Through The Ages fue un pionero en los juegos de estilo de roll & write, Era es un pionero en el Roll & Build.

En Era, tus dados representan diferentes clases de la sociedad medieval mientras los jugadores intentan construir la ciudad más próspera.

La «construcción» entra en juego cuando los jugadores construyen sus ciudades en sus tableros. Utilizará componentes tridimensionales bellamente modelados, como paredes, bodegas, granjas y otras estructuras. ¡Al final del juego, cada jugador tendrá su propia ciudad única!

Era: la Edad Medieval se hace aún más desafiante ya que los jugadores interactúan entre sí de maneras tales como la extorsión, la tierra quemada y, por supuesto, ¡la enfermedad! Oye, esta es la Edad Medieval, ¿verdad? Hablando de eso, Era sirve como el primero de una nueva serie de juegos de roll-and-build independientes de Matt Leacock y EGGERTSPIELE.

#rollandwrite #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #JuegosDeMesa #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #instagamer #instagaming #boardgamesofinstagram #gamestagram #games #juegodemesa #tabletopgaming #eggertspiele

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: mesa y comida
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *