Novedades 2019: 5er Finden

publicado en: Novedades | 0

Haba se apunta también al género de los roll & write con este 5r Finden, un juego que mezcla diferentes formas con figuritas de tetris y le da una nueva vuelta a las mecánicas de este tipo de juegos.

5 dados, 5 rondas.Todos corren para encontrar diferentes 5 formas en sus propios tableros y las describen a medida que las encuentran. 

Pero ten cuidado: el espacio es limitado y todas las formas deben contener todos los símbolos de los dados.

No tardes demasiado en buscar ya quel temporizador se puede activar en cualquier momento para comenzar el final de la cuenta regresiva de la ronda. 

Diferentes 5 formas te otorgarán diferentes cantidades de puntos y el jugador con más puntos después de 5 rondas gana.

El juego esta preparado para jugarse en solitario o hasta 4 jugadores, con partidas de unos 20 minutos y recomendado a partir de mas de 7 años.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #5erfinden #haba

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *