Kickstarter: Standing Stones plus Würfel Pie

publicado en: Kickstarter | 0

Standing Stones es ell primer juego de una nueva serie que se llama Roll and Write Revolution!, que se quiere lanzar de forma mensual.

Un juego que utiliza el Dominó en lugar de los dados. En cada turno, los jugadores hacen una puja a ciegas por cartas que les permiten ganar efectos o bienes de bonificación y luego usan la otra mitad del dominó como mecanismo de colocación de trabajadores. Los jugadores también podrán asignar su trabajador a la hoja de otro jugador para activar una habilidad de conversión de recursos.

Temáticamente, los jugadores están creando un pueblo Pictish en la Edad de Hierro Escocesa. Sus actividades incluyen la agricultura, la caza, la artesanía, el arte y la piratería contra el Imperio Romano.

Después de 3 rondas de 7 turnos cada una, el juego termina y el jugador que ha ganado más prestigio para su pueblo es el ganador.

Un juego para jugar en solitario o hasta 4 jugadores con partidas de unos 15 a 30 minutos y recomendado para mayores de 12, diseñado por Benny Sperling y que publica Lagniappe Games en campaña de kickstarter por tan solo 3$ en https://www.kickstarter.com/projects/lagniappe-games/standing-stones-a-roll-and-write-revolution-game

Ademas viene como regalo otro juego roll & write, Würfel Pie, un juego de rellenar y servir diferentes tipos de pasteles.

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *