Kickstarter: Cat Sudoku

De cat Sudoku os he hablado en muchas ocasiones e incluso hemos jugado juntos la vez durante el confinamiento gracias a que el autor nos dejo una hoja especial para tal evento, y ahora lanza una nueva campaña de Kickstarter para los que no tenéis el juego y con algunas novedades.

Entre esas novedades ahora puedes conseguir el juego en formato digital para jugar desde Tabletop Simulator de Kyoto y tambien la de Roll for the Clouds a un precio super económico de tan solo 2$, pero además tienes otros packs con todo, donde ademas de la copia física, puedes conseguir nuevas hojas de juego entre 10 diferentes.

El juego viene en diferentes idiomas como son el inglés, chino, francés, japonés y también estarán en español en breve.

Se puede jugar en modo solitario o hasta 6 jugadores con partidas de unos 15 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

Un juego muy recomendado para todos que mezcla los roll & write con mecánicas de sudoku de una manera muy gatuna, diseñado por Ta-Te Wu y que publica Sunrise Tornado.

Podéis encontrar la campaña de kickstarter en https://www.kickstarter.com/projects/tatewu/cat-sudoku-roll-and-write-games-for-tabletop-simulator

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #catsudoku #kickstarter

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*