Hoy Jugamos a: Unlocking Insanity

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Ya parecía que no iban a haber juegos de temática Lovercraft dentro de los juegos roll & write cuando aparece este Unlocking Insanity que va a haceros que seáis unos aspirantes al culto de Cthulhu, pero para eso deberás demostrar tu maestría en las enseñanzas, si no antes te vuelves loco.

El juego viene con una calidad sorprendente en calidades tanto del inserto de la caja, como con los dados muy bien personalizados y tematizados, unas buenas cartas y lápices, pero sobre todo destaco la hoja de juego en todo, tanto el material del papel como ser a doble cara y satinada y con un buen arte que define lo que buscamos.

Las mecánicas luego son fácil de aprender, aunque veas mucho reglamento y en formato grande que se agradece, resumiendo un poco se trata de sacar mas resultados positivos que negativos, pero luego tiene algo mas de complejidad que a la vez es sencillo.

No tiene modo solitario, se puede jugar de 2 a 5 jugadores con partidas de unos 30 minutos y a pesar de la temática, no es problema para jugar para mayores de 10 años de edad.

Un juego diferente con buenas calidades y que encantara a los fans de Cthulhu, y que esta bien ambientado en su arte, un buen trabajo por parte de la editorial Petersen Games, que de momento solo esta en inglés, pero esperemos traiga alguien en español.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #unlockinginsanity

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *