Hoy Jugamos a: Roll & Raid

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

De este juego creo que ya hemos hablado sobradamente de él desde que era un prototipo hasta que se ha convertido en realidad, y que desde el inicio me pareció un juego de una gran calidad que como veréis esta más que justificado el porque.

Para empezar es un roll & write que usa cartas y dados, por lo que es una mezcla bien llevada y con un poco mas de peso, y con peso me refiero a que tiene mas opciones a la hora de jugar un típico juego roll & write, tanto por sus diferentes opciones de estrategia como por la duración de las partidas. Han sabido usar muy bien lo que es típico en un juego de mesa Euro, la gestión de recursos, con un azar que puedes controlar muy bien, si a eso añades como postre una buena temática vikinga junto con un buen desarrollo de las reglas.

Se puede jugar en modo solitario, ademas tienes la posibilidad de poder jugarlo en modo competitivo, cooperativo y en solitario o hasta 6 jugadores, incluyendo 2 expansiones. Partidas de unos 30 minutos o un poco mas segun jugadores, y recomendado para mayores de 8 años de edad.

La calidad de los componentes es buena, un buen taco de hojas de juego, los dados, lápices, e incluso el inserto de la caja bien decorada, junto con un arte muy llamativo, tal vez el único pero y como sabéis a mi gusto personal me gustan las hojas de juego laminadas.

La editorial Perro Loko Games se ha adentrado en un género que esperemos vuelva a repetir y que seguramente si sigue estas calidades puede darnos muchas alegrías a los jugones.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #rollandraid

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *