Hoy jugamos a: Qwixx

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Un juego de 2 a 5 jugadores, aunque se puede jugar en solitario a pesar de no ponerlo en las reglas y con partidas de unos 10 minutos.

La calidad de los componentes es la esperada en un juego portable de caja pequeña, con tan solo las hojas de juego y los dados de color.

Qwixx es sin duda alguna uno de los juegos que ha marcado un camino a muchos otros tanto por su mecánica de gestión numérica como por ser uno de los impulsores de este genero para que la gente se aficione.

No hay edades para este juego, y tanto su sencillez como su rapidez son las claves del éxito de Qwixx.

A partir de Qwixx que ha sacado el mismo juego reversionado o modificando reglas, o incluso clones o juegos basado en su mecánica pero con diferentes reglas.

Publicado por muchas editoriales como son NSV Gamewright White Golbin Games y en español por Morapiaf.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #qwixx #nsv #morapiaf #gamewright

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *