Hoy Jugamos a: On Tour (Second Edition)

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Estás viviendo un sueño. Estás en una banda y están a punto de salir de gira. Es tu trabajo programar las paradas de la banda durante su gira de 100 días, visitando tantos estados de los EEUU como sea posible.

Cada turno en On Tour , se lanzan dos dados de diez lados para formar dos números de dos dígitos. Por ejemplo, un resultado de 3 y 7 crea los números 37 y 73. Todos los jugadores escriben cada uno de esos números en un estado en su mapa. Las regiones en las que pueden escribir están restringidas por tres cartas que aparecen en el centro de la tabla.

Al final del juego, cada jugador dibuja una ruta en su mapa, comenzando con un número bajo y visitando estados adyacentes con números cada vez más altos. Los jugadores obtienen un punto por cada estado que visitan.

También hay algunos puntos de bonificación disponibles, una forma de obtener comodines y un paso de configuración variable que hace que cada juego sea diferente.

Esta segunda edición del juego tiene como añadido no solo el mapa de USA, sino el de Europa como si fuera una expansión nueva del juego.

La calidad de los componentes es excelente, de lo mejorcito, en una buena caja, hay ocho tableros a doble cara con cada uno de los mapas con un buen grosor y laminados, las cartas de buen gramaje de cada país de Europa o estado de USA, 8 rotuladores borrables, y 2 dados grandes de 10 caras, junto con una hoja para poner los records de las partidas.

Un juego que es muy rejugable, ya que cada partida es diferentes, tanto por como puedan salir las cartas como los dados, y tiene una buena dosis de estrategia que utiliza la mecánica de rutas.

Se puede jugar en modo solitario o hasta 8 jugadores, con partidas de unos 20 minutos y recomendado para mayores de 14 años de edad, que publica la editorial Boardgametables.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #ontour

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *