Hoy Jugamos a: Dungeon Academy

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Los juegos de mazmorras siempre son del agrado de muchos jugadores y en este juego roll & write lo mezcla con mecánicas de rutas dependiendo de como queden los 16 dados que lanzamos.

Así mismo la mezcla también del personaje que escojamos y que podremos is consiguiendo mejoras a partir de cada una de las 4 rondas en las que se disputa el juego, donde tendremos que saber escoger bien la ruta tanto de matar monstruos y coger pócimas.

Además en la 2a y 3a ronda sustituimos 1 dado que nos da cosas extras al juego, algo que se agradece para que no sea tan monótono.

La calidad de los componentes es excelente tanto en los dados como en las cartas como en la mazmorra donde voltearemos los dados y con un buen manual y una ficha de personaje con peana, pero que si hubiesen hecho las hojas laminadas con rotuladores seria ya llegar al olimpo de calidades.

Gran rejugabilidad en todos los aspectos, tanto por escoger personajes nuevos, como por las diferentes posibilidades que tiene de opciones con los 16 dados, y bien tematizado, que además incluye un buen modo en solitario y aunque en caja pone hasta 6 jugadores podrían jugar muchos mas.

Hay que felicitar a la editorial Matagot como ha Gen X Games que lo ha traído en español y esperemos en breve nos traigan su primera expansión The Lost Forest que le añade aun mas jugabilidad.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #dungeonacademy

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *