Hoy Jugamos a: Doodle Islands

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Un juego al mismos estilo que Avenida o Doodle City pero con temática de piratas donde tendremos que ir encontrando tesoros.

Un juego de rutas de mapas donde en esta ocasión dispone de 2 hojas de juego diferentes, donde deberemos conseguir tesoros y evitar monstruos.

La calidad de los componentes es buena, tal vez los dados un poco pequeños, y la falta de lápices o que no esten las hojas de juego laminadas es la parte negativa.

Otra parte positiva es el buen arte que tiene el juego en general, tanto en la portada como en la hoja de juego.

Esta diseñado para poder jugar de 1 a 5 jugadores, y el modo solitario es una cosa positiva en este juego roll & write con partidas de 20 a 40 minutos y recomendado a partir de mas de 10 años de edad.

Publicado por Superlude Editions

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #doodleislands #superludeeditions

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *