Hoy Jugamos a: Demeter

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Demeter es un Flip & Write o sea un juego que usa cartas en vez de dados, basado en el universo del mismo juego de mesa Ganymedes. Un juego con temática muy espacial donde los jugadores son corporaciones especializadas que envían colonos para poder colonizar el universo.

Eres un científico y acabas de subir a una nave que sale de Ganímedes hacia Deméter 1. Deméter, un planeta enano rojo, tiene dos lunas gemelas: Deméter 1 y Deméter 2. Cada una de ellas tiene un ESI (índice de similitud con la Tierra) de 0,98 y el primer vuelo de reconocimiento reveló la presencia de dinosaurios en Deméter 1. Chahrazad liderará esta nueva expedición ya que ahora es su turno de explorar y descubrir los secretos de la primera luna de Deméter.

Un juego que sorprende por sus mecánicas, estrategia y que tiene una calidad de componentes correcta, con un block amplio de hojas de juego a una sola cara, y cartas tipo euro o sea mas bien pequeñas, pero con una gran arte en las ilustraciones y sobre todo iconos muy intuitivos. Las reglas en francés e inglés, y esperemos en un futuro en español.

Verdaderamente es un solitario que se puede jugar con infinito jugadores que se juega en partidas rápidas de unos 15 minutos y recomendado para mayores de 14 años, aunque yo le bajaría a un rango de 10 años.

La editorial Sorry We Are French ha hecho un gran trabajo explorando una temática donde mezcla los dinosaurios y la exploración espacial y a un precio correcto.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #demeter

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *