Hoy Jugamos a: Crossroll Hong Kong

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Este juego es una de las novedades de este 2019, y que sigue la mecánica de las rutas, pero de una manera mucho mas divertida, ya que debes explorar Hong Kong en este caso, como si fuera una yincana.

Hay que ir completando cada punto de encuentro de las diferentes rutas y conseguir la máxima puntuación.

Impera mucho una buena estrategia y saber tomar las mejores decisiones en cada cruce.

Un juego de 1 a 4 jugadores, donde el solitario esta muy bien, con partidas de unos 20 minutos.La calidad de los componentes es como siempre pido a los juegos, hojas de juego laminadas por las 2 caras, y con rotuladores y borrador incorporado de diferentes colores.

La caja es algo más grande de lo habitual en estos juegos, pero merece la pena por el tipo de hoja de juego que trae.Añado que viene con un buen accesorio para poder lanzar los dados.

Este juego le veo expansiones futuras, ya que se podrían hacer nuevos mapas de otras ciudades, como por ejemplo mi Barcelona o tu ciudad.

Un juego de Princeton Wong y editado por NightDreamer que dará mucho que hablar ya que ha sido una grata sorpresa su jugabilidad.

#rollandwrite #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #JuegosDeMesa #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #instagamer #instagaming #boardgamesofinstagram #gamestagram #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #nightdreamerboardgames #crossrollhongkong

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *