Hoy Jugamos a: Bresk!

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Cuando vimos que en el 2019 fue un año revolucionario para los juegos roll & write, este 2020 lo esta siendo aún mas y como predije en su momento seguirá en crescendo, ya que cada vez mas editoriales apuestan por este género, así como cada vez mas autores y diseñadores se embarcan en ello.

Bresk! es otra de las novedades que Jumbo nos traerá, con unos dados y la hoja de juego tendremos que ir formando palabras en una hoja de juego de una matriz de 8 x 8.

Usando los dados, el jugador activo decide qué letras tienen que escribir todos los jugadores. Elige sabiamente, haz que sea más difícil para los otros jugadores y escribe palabras en crucigramas. Cada letra de una palabra suma 1 punto.

Para jugar de 2 a 5 jugadores con partidas de 20 a 30 minutos y recomendado para mayores de 10 años de edad. Como siempre que no traiga solitario de serie, no es problema, ya que repito de nuevo que siempre hay reglas caseras.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #bresk #jumbo

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *