Hoy Jugamos a: Boomerang USA

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Y hoy toca la tercera parte de esta serie de juegos de Boomerang, aunque verdaderamente son 4 ya que hay una mini expansión de Boomerang World.

En esta ocasión viajaremos por todo USA y viviremos experiencias y actividades en diferentes ciudades intentando hacer la mayor puntuación, con una nueva variación en sus reglas y su puntuación e intentando también conectar la costa este con la oeste.

Un juego que usa las cartas de una manera muy inteligente con diferentes opciones en cada una de ellas, representadas por diferentes variables en su hoja de juego. Un card drafting que te enamorará desde el inicio.

Los componentes son los esperados, pero tal vez la hoja de juego un poco pequeña para mi gusto, a pesar de traer un block con muchas hojas de juego, pero no a doble cara. Las cartas con unas buenas ilustraciones y gramaje y acompañado de 4 lápices.

Las reglas en varios idiomas, aunque no viene el español ya que seguramente una editorial española hara su edición, y aunque esta diseñado para jugar de 2 a 4 jugadores, de nuevo puedes recurrir a reglas caseras para el modo solitario, con partidas de unos 15 a 30 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

Grail games nos ha dado la oportunidad de jugar a una buena colección de juegos y de paso conocer un poco mas diferentes continentes, países y localizaciones del mundo, quien sabe si en un futuro nos deleitan con Africa, América del Sur y Asia.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #boomerang #boomerangusa

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *