Hoy Jugamos a: Avenida

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Un juego de 1 a 10 jugadores con partidas de una media de 15 minutos.

Con una temática y mecánica de rutas donde tendremos en esta ocasión hacerlo a unas viñas.

La calidad de los componentes es buena, una caja grande para todo lo que trae, y tan solo pongo en negativo que sea un bloc de hojas a una sola cara, se desaprovecha mucho esto.Usa las cartas como recurso en el juego, por lo que esta dentro de lo que llamo un card & write.

Los jugadores dibujan una red de caminos en su hoja de jugador, tratando de conectar sus granjas y castillos a las uvas. Cada ronda, se roba una carta que muestra qué tipo de camino deben robar los jugadores. Algunas tarjetas se marcan como tarjetas de puntuación, y cuando se saca la cuarta tarjeta de puntuación, se puntúa una nueva granja.

El orden en que se puntúan las granjas se revela uno por uno a lo largo del juego, por lo que los jugadores deben adaptar constantemente sus estrategias.Cuando se realiza una puntuación, obtienes puntos por cada uva a la que está conectada tu granja, pero no debes ser demasiado codicioso porque si una granja no está conectada a más uvas que tu granja anterior, ¡pierdes puntos! Anotar muchos puntos antes hará que las cosas sean difíciles más tarde. Esto mantiene el juego emocionante hasta el final.

Publicado por Aporta Games Matagot Granna y en español por Morapiaf España

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dicegame #avenida #morapiaf #aportagames #matagot #granna

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *