HISTORY OF ROLL & WRITE GAMES – EP0065

publicado en: Historia de los Juegos Roll & Write | 0

Raging Bulls (2017)

Jugadores: 1 Duración: 20-30 min Edad: +8

Para mi uno de los juegos roll & write mas originales tanto en temática como en mecánica y que siempre saco a mesa a jugar, ya que nunca se pierde la jugabilidad ni la adicción a este juego.

Varios toros se colocan al azar en un campo.

Construyes cercas (dibujas líneas rectas) a través del campo para encerrar y separar los toros. Los posibles puntos de inicio y finalización (postes de la cerca) se eligen de los dados que tiras.

Además de averiguar dónde es mejor construir su cerca, también tendrás que pensar en el futuro y planificar las próximas.

También hay un elemento para impulsar tu suerte: ¿te arriesgas a perder una vida (mazo) yendo por esa cerca final para completar el campo o pasar al siguiente campo y ganar menos puntos?

El juego presenta 4 campos de dificultad creciente.

Raging Bulls fue una entrada para el concurso de diseño Solitaire PnP 2017

Diseñado por Mark Tuck

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #ragingbulls

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *