HISTORIA DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE – EP0179

publicado en: Historia de los Juegos Roll & Write | 0

Dizzle (2019)

Jugadores: 1-4 Duración: 30 min Edad: +8

En Dizzle , los jugadores quieren llenar sus cuadros de mandos con dados recogidos en cada ronda. Los jugadores se turnan para seleccionar los dados desde el centro de la mesa, y el próximo dado que recogen debe coincidir con los demás. 

Al final de una ronda, marcas todas las casillas en tu tarjeta de puntuación llenas de dados.

Esto puede sonar simple, pero, por supuesto, otros competirán por los dados que necesita …

Dizzle viene con cuatro niveles diferentes. El primero es bastante básico con gemas para apuntar y algunas bombas que te recompensan por llegar a ellas antes que otros jugadores. 

A medida que intentes niveles más difíciles, encontrarás bloqueos que solo se pueden abrir si previamente has tachado la llave y banderas a cuadros que otorgan puntos según el orden en que los jugadores lo tachan. 

El último par de niveles incluso agrega naves espaciales que le permiten cruzar cuadrados de planetas en islas desconectadas.

Publicado por Schmidt Spiele, Stronghold Games

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #dizzle

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *